viernes, 6 de abril de 2012

HINCHADA HAY UNA SOLA

No podían faltar. Si San Lorenzo los necesita, siempre dicen presente. Y esta oportunidad no fue la excepción. Alrededor de 300 hinchas y socios del Ciclón dijeron presente para empezar a poner "la casa en orden".
Cuándo los primeros hinchas llegaron el panorama era desolador. No había un sólo sector de la Ciudad Deportiva que no estuviese dañado por el tornado que azotó Buenos Aires, el último miércoles.

Entonces, por instinto nomás, todos empezaron a hacer algo. El motivo era uno sólo: colaborar con el club de nuestros amores. Y así fue.

Había "cuervos" en los techos de los quinchos -que dan por Varela- sacando ramas, troncos y árboles completos.

Las vallas que se ponen en los días de partidos, de a poco se empezaban a poner de pié y quedaban todas prolijamente apiladas.

Los carteles de publicidad destruídos que estaban debajo de la platea Sur, empezaron a apilarse uno arriba de otro, para que la zona quede limpia.

También se apilaron ladrillos de paredes derrivadas y se cortaron las columnas que estaban caídas.

Los árboles y ramas que estaban desparramadas por toda la Ciudad Deportiva, fueron retiradas a las diferentes avenidas que rodean el predio.

Con la colaboración del hincha, de a poco todo vuelve a su normalidad.

El Nuevo Gasómetro tendrá que ser revisado por especialístas en la materia y la empresa Astori (quién construyó el "Bidegain") dijo que se hará cargo de los daños de la popular visitante.

El hincha de San Lorenzo dijo presente y mañana sábado volverá a estar presente para terminar de limpiar el predio. Con la fuerza de un Ciclón.

A todos los que estuvieron presente, de corazón Gracias!!!


GUSTAVO BENNASAR









No hay comentarios: