viernes, 13 de abril de 2012

CARUSO: "TENEMOS QUE ARREGLAR EN DIEZ PARTIDOS, LAS CAGADAS DE TRES AÑOS"

Luego de la práctica de San Lorenzo, en dónde quedó confirmado que Migliore, Meza, Alvarado (será el capitán), Bottinelli (ingresa por Bianchi) y Palomino. Buffarini, Ortigoza, Kalinski y Romagnoli (entra por Chávez), Salgueiro y Gigliotti, serán los once titulares para enfrentar a Godoy Cruz, mañana a las 16:10 en La Boca, Caruso Lombardi, habló en conferencia de prensa.


El DT tocó casi todos los temas en una conferencia que duró aproximadamente 45 minutos y que culminó con un llamado a la solidaridad para un niño -que estaba junto a Caruso- que debe ser operado de un transplante de médula.

A continuación algunos de los temas que "tocó" el técnico:


Se refirió a la localía: "A mí me gusta más jugar de local porque quiero que la gente empuje. Y hoy necesitamos mucho a los hinchas. Es importante que la gente aliente y que no insulte para evitar que el jugador se ponga nervioso. Los jugadores quieren salir adelante y necesitan del apoyo de la gente".

Habló del rival de mañana: "Vamos a enfrentar a un muy buen equipo que juega todas las copas. Es completo y tiene jugadores fuertes por la vía aérea. Hay que estar atento a todo".

Volvió a hacer notar el cambió de escenario y fue mas abarcativo con situaciones que le toca afronar al Ciclón: "Cambia un montón no jugar en el Gasómetro, más allá de que al equipo no gana de local. No quería regalar la localía, creo que no va a venir una gran cantidad de hinchas de Godoy Cruz y se le podría haber dado un rincón del estadio. Todo para San Lorenzo es en contra. Los árbitros, el día, la hora, la cancha. Hay que estar preparados para luchar contra todo".

Luego sin dar nombres fue autocrítico con sus antecesores en el banco de suplentes: "Tenemos que arreglar en diez partidos las cagadas de tres años. Y eso a veces se puede y a veces no. No puedo decir que no tengo nada que ver. Me haré cargo de estos 10 partidos, que es lo que importa. No sirve empezar a criticar a los de atrás de mí, porque lastimaría gente. En 10 partidos no se puede hacer magia, pero tenemos que salir".

Un Caruso Lombardi auténtico, que también se refirió a los "colegas" que lo critican por haber dejado Quilmes para llegar a San Lorenzo, hace de cada conferencia de prensa un show de declaraciones.



GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: