jueves, 29 de marzo de 2012

VIGGO MORTENSEN: "LA TENEMOS ADENTRO"

Fiel a su estilo, Viggo compartió sus sensaciones con los hinchas en la web oficial del Club sobre el momento que le toca vivir a San Lorenzo, en vísperas de sus 104 años de pasión azulgrana.
A continuación un resumen de lo expresado por el actor:










"La tenemos adentro, y somos nosotros los que tenemos que sacárnosla. Entiendo que vaya creciendo el enojo cuervo, que cada vez más hinchas pidan la cabeza de Madelón y menosprecien a los jugadores. Es cierto que a veces me han vuelto loco las decisiones absurdas o la arrogancia de algunos de los técnicos que hemos tenido antes de Madelón, y me pongo furioso si me parece que un jugador no está comprometido con su trabajo y con el equipo. Pero una mala racha no suele venir del error de una sola persona. Diego Abal y Pablo Lunati son seres humanos y se equivocan y a veces se portan muy mal. Yo he puteado a referís argentinos como esos dos, o por ejemplo a Baldassi, Laverni (mucho), Pezzotta (muchísimo). Muchas veces no se hace justicia, y eso hay que aguantarlo nomás. Es la vida. Hay momentos claves, decisiones que pueden condicionar un partido o un campeonato, pero en mi opinión los referís no tienen la culpa de la falta de entrega o el juego malo. Es hora de que la FIFA y las asociaciones nacionales empiecen a usar la tecnología para corregir algunos de los fallos arbitrales.
La tenemos adentro, sí. Pero somos capaces de sufrir y al mismo tiempo seguir siendo grandes. El hincha de Rafaela que le dijo a Bueno "Che, saludame, que te vas a la B " es un pelotudo que no merece ni la más breve mirada de desprecio. Entiendo que Bueno haya querido descuartizarlo a ese idiota. Intentó hablar con el perejil a pesar de estar muy agitado después de la derrota, preguntándole porque estaba ahí provocando, pero el otro siguió hinchando las pelotas. La policía presente también se portó muy mal con Bueno. Entiendo perfectamente que los compañeros de Bueno salieran a defenderle. Es casi imposible aguantar y mirar a otro lado, no reaccionar a las provocaciones de gente patética como ese pibe de Rafaela, pero cuando uno logra hacerlo sale de la situación como el más noble, el más valiente. Como bien dijo el gran filósofo francés Voltaire, vale la pena recordar que: "Lo grande siempre suele ser atacado por las almas pequeñas."
Ahora miramos hacia adelante, a nuestro cumpleaños número 104, al partido contra Vélez, y a la lucha por no descender. Somos grandes y vamos a salir de esta. Estoy seguro."El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: