“Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas…” Muchas veces obligado por expulsiones o lesiones, y otras tantas por decisiones personales, el técnico de San Lorenzo ha realizado modificaciones de un partido al otro que han sorprendido. Y esta vez, casi obligado por el apremio cada vez más asfixiante de la tabla del promedio, apelará a la experiencia del plantel para intentar sacar adelante un partido complicado y salvar de alguna manera su "pellejo" ya que de perder le sería muy complicado continuar al frente del primer equipo.Cuatro cambios realizaría Leonardo Madelón para recibir a Vélez el domingo a las 15 en el Nuevo Gasómetro. Pablo Migliore reemplazaría a Nereo Champagne, Jonathan Bottinelli a José Luis Palomino, Julio Buffarini a Adrián Martínez y Emanuel Gigliotti a Carlos Bueno.
Pero vayamos por parte. En el caso del arquero, Madelón había optado por Champagne porque venía siendo figura en casi todos los partidos cosa que en estos últimos encuentros no pasó, encima Migliore, un peso pesado en el grupo, venía pidiendo pista en los partidos de reserva y por supuesto atajando tres penales en la clasificación a la siguiente ronda por la Copa Argentina. En el caso de Bottinelli se da la lógica no sólo por ser el capitán del equipo sino porque es de los mejores futbolistas del país. Con el ingreso de Buffarini intentará tener más llegada por el sector derecho y le dará la chance al ex Ferro de jugar desde el arranque. Mientras que la otra sorpresa la dio con la dupla de ataque. el DT sacó del "freezer" a Gigliotti y lo puso junto a Salgueiro en la práctica de fútbol que hizo esta mañana donde el “Animal” le respondió marcando el gol del triunfo para los titulares.
De esta manera, los once para enfrentar al conjunto de Liniers serían: Pablo Migliore; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Germán Voboril; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Emanuel Gigliotti.
Además, quedarán concentrados desde mañana Nereo Champagne, Adrián Martínez, José Palomino, Gabriel Méndez, Gonzalo Bazán, Nahuel Benítez y Cristian Chávez. Quedando afuera como en los primeros encuentros de este campeonato de la lista de concentrados Bernardo Romeo.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario