El plantel de San Lorenzo continúa con su preparación para el clásico del próximo domingo ante Boca. El Ciclón se entrenó hoy por mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, allí los jugadores realizaron estaciones de fuerza preventiva, movimientos físico-técnicos con pelota, posesión con pautas, y ejercicios de traslado y definición.
Pero más allá de los trabajos en sí, Madelón afirmó que como recién el jueves hará la tradicional práctica de fútbol, el viernes confirmará la formación titular para recibir al conjunto Xeneize.
Lo sabido es que para este encuentro el DT azulgrana no podrá contar con el juvenil Adrián Martínez pero si con los jugadores Néstor Ortigoza y Juan Manuel Salgueiro que ya cumplieron la fecha de suspensión.
Además, en cuanto a la gran duda para muchos: ¿Continuará Nahuel Benítez después del gol en La Paternal siendo titular o regresará Salgueiro al primer equipo? Ayer el propio entrenador dijo que lo decidirá después de la práctica de fútbol ya que el juvenil tiene una pequeña sobrecarga y quiere ver como evoluciona.
ADRIAN DISABATO
martes, 28 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario