lunes, 27 de febrero de 2012

NUEVO Y GRAVE PROBLEMA EN LAS INFERIORES DEL CLUB

Luciano Ibáñez, un chico de la sexta división de San Lorenzo, fue lastimado con un elemento cortante por un compañero de la octava, tras una pelea en la pensión del club. El joven fue operado de un ojo y permanece internado. “Todo comenzó como un juego que se fue desvirtuando y derivó en una pelea” le contó a "Simplemente San Lorenzo" una persona que trabaja en el club.
En la pelea, en la cual el juvenil de la octava (un cordobés de 14 años, delantero, que recién este año había llegado al club y aún no había sido fichado), hirió, con un elemento cortante, a Ibáñez, quien fue trasladado al hospital Santa Lucía.
En el nosocomio, a Ibáñez se lo operó del ojo afectado y permanece internado en observación, según se informó desde prensa del club.
Lo cierto es que un nuevo incidente se ha dado en el "Ciclón" con los juveniles. Hace varios días, un chico, Luciano Salazar, había sido agredido con un arma blanca en la Ciudad Deportiva por un hombre que practica artes marciales, que dicho sea de paso la semana pasada quedó libre, y ahora dos jóvenes de las divisiones menores tuvieron un altercado en la pensión.
El conflicto se dio el sábado por la noche en la pensión del club que ahora utilizan los juveniles y que se encuentra debajo de la tribuna local donde concentraba el plantel profesional anteriormente. La pelea fue entre un juvenil de la octava (categoría 97) y otro de la sexta (Ibáñez), que es de la categoría 95.
En el momento de la agresión, la misma fue cuando el chico de la octava arrojó un golpe de puño y con un piercing que tenía en la mano, le tocó la zona del ojo. Esto lo confirmó Leonardo Fernández, quien está en el fútbol amateur del club.
En horas de la tarde, Javier Ibañez, padre del juvenil, sostuvo en diálogo con Radio 10 que "Luciano no tenía piercing. Tiene un golpe y una entrada con algo de filo que le entró detrás del ojo, pero él no tenía ningún piercing", y agregó "Luciano está en una etapa en la que se intenta que baje el hematoma que tiene en el ojo para que mañana se pueda saber bien cómo está la situación", expresó Ibañez.
Según el padre del chico, "todo fue muy confuso. Mi hijo estaba yendo a su habitación y recibió un golpe. Se está trabajando en esclarecer por qué", dijo. Y añadió: "Luciano tiene 17 años, hace cuatro que está en la pensión y es compañero del chico que le pegó hace alrededor de un mes".
Ibáñez, que continúa internado en el Santa Lucía, institución especializada en oftalmología, está junto a sus familiares y seres queridos. Durante el transcurso del día recibió la visita de algunos compañeros del club, del Coordinador de Fútbol Juvenil, Miguel Angel Tojo, y algunos directivos como el vicepresidente Jorge Aldrey.



ADRIAN DISABATO

Foto: gentileza Perfilsanlorencista.

No hay comentarios: