Pero sin dudas para Leonardo Madelón son más que tres puntos lo conseguido por el equipo en el Diego Armando Maradona. Fue la primera victoria en el campeonato, justo en la previa del clásico con Boca, partido especial para el hincha si los hay.
Pero para el entrenador era muy importante ya que el equipo, bajo su mandato, había conseguido solamente una victoria justo en su debut como entrenador 1-0 ante Tigre por el Apertura 2011. Luego el equipo empató y perdió y ni siquiera pudo alzarse con un triunfo en los amistosos de verano.
La situación se fue tornando cada vez más tirante y hasta se puso en duda su continuidad tras la derrota 1-4 en manos de Lanus cuando se había jugado solamente la primera fecha del campeonato. Pero Madelón siempre contó con el apoyo de los jugadores y de los hinchas, algo crucial para sostenerse en el cargo. Sin embargo, se sintió molesto y dolido con algunas declaraciones de dirigentes donde dejaron en claro que los encuentros ante el Bicho pero en especial el de Boca de la cuarta fecha podrían sellar su destino.
Por ello, luego de aquella goleada en la primera fecha, Madelón eligió el silencio y suspendió las conferencias post entrenamiento y luego del empate ante Estudiantes.
Pero noche, visiblemente felíz por el triunfo conseguido, el DT rompió el silencio y dejó unas palabras al pasar. Cuando las agujas del reloj marcaban casi la media noche, nos acercamos al técnico de San Lorenzo, quién sin interrumpir su caminata antes de subirse al micro nos saludo cordialmente y dijo: “Este triunfo es para toda la gente de San Lorenzo. Hoy volvió a llenar todo y se merecía una victoria. Estoy muy contento pero por ahora prefiero que hablen los jugadores que dejaron todo”.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario