El plantel de San Lorenzo se entrenó hoy por la mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, y la buena noticia para el Ciclón fue que Carlos Bueno -que arrastraba una molestia en el muslo izquierdo- trabajó a la par de sus compañeros.
En principio los jugadores desarrollaron una rutina de cuatro estaciones de fuerza más transferencia de la velocidad. Luego, los jugadores llevaron a cabo series de fútbol en espacios reducidos con pautas.
Por otra parte, esta tarde le realizaran los estudios correspondientes al defensor Sebastián Luna, para comprobar la gravedad de la lesión que sufrió en su rodilla derecha, durante el partido del pasado domingo frente a Estudiantes de La Plata pero el propio futbolista ya anticipó que tiene para seis meses por lo menos.
En cuanto al equipo, habrá que esperar como arma Leonardo Madelón el rompecabezas ya que el equipo sufrirá tres bajas (Sebastián Luna, Juan Manuel Sangueiro y Néstor Ortigoza) pero pueden regresar Nicolás Bianchi y Fernando Meza. Además, el ahora tenido en cuenta, Pablo Alvarado, jugó un gran partido y podría continuar en el equipo.
Seguramente mañana cuando realice la habitual práctica de fútbol semanal se empiece a develar el misterio pero lo que es seguro es que el DT tendrá que mover las piezas para intentar sumar de a tres en La Paternal cosa que en lo que va del año no ha podido hacer ni en los encuentros de verano.
ADRIAN DISABATO
Foto: www.sanlorenzo.com.ar
miércoles, 22 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario