Los temas a tratar tenían que ver con la reestructuración del próximo torneo, pero el eje central era que se suspendan los descensos de esta temporada.
Los clubes que estarían avalando esta determinación serían San Lorenzo (se dice que Abdo fue el gestor de esta movida), Independiente, Olimpo, Unión, At. Rafaela, All Boys (Bugallo se desentendió del tema), Tigre, Banfield y Newell's.
También hay que decir que de esta reunión estaban al tanto casi la totalidad de los presidentes de los conjuntos de primera, incluído Julio Grondona.
La idea de que no baje ningún club y que suban cuatro de la B Nacional, era pura y exclusivamente para contar con el apoyo de River y de esta manera la temporada 2012/13 estaría compuesta por 24 equipos en Primera.
Como era de esperar, una vez que salió a la luz el "almuerzo de trabajo" de los "popes", se oficializó una reunión para el próximo martes en la sede de la AFA, en la calle Viamonte.
Luego si, empezaron las voces de los diferentes protagonístas que se fueron expresando en los diferentes medios, pero en su mayoría dándole la espalda a este nuevo capítulo llamado "descenso".
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario