domingo, 22 de enero de 2012

FIRMO CHAMPAGNE

En el día de su cumpleaños 27, Nereo Champagne se mostró feliz por haber firmado un nuevo vínculo con San Lorenzo, que tendrá una duración de tres años, confesó: “Es bueno que ya esté todo arreglado”.

Para Champagne, su paso por Ferro fue fundamental: "Lo que hice en Ferro es lo que hoy me da la tranquilidad para pelear el puesto. Le debo mucho a ese club porque me abrió las puertas de jugar un campeonato muy duro como es el Nacional B. Pude demostrar mis cualidades y me brindó la experiencia y aplome par poder afrontar esta situación en el club”.

Con referencia a la firma del contrato hasta 2015 afirmó: “Pudimos arreglar todo con la institución y estoy contento de poder continuar en el club por tres años más. Era algo que a mí no me tenía intranquilo porque sabía que iba a terminar firmando, pero es bueno que ya esté todo arreglado”.

Y de cara al Clausura que comenzará en un par de semanas finalizó: "Estamos todos muy metidos, con muchas ganas y muy comprometidos”.

GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: