
Comenzó analizando el presente institucional del club: “No nos esperábamos encontrarnos a fin de año en una situación como la que estamos. Vamos a hacer un llamado a toda la gente. Queremos reunirnos con los de la política, con los que no son políticos, con todos los que quieren al club para tratar de estar unidos. Se viene un semestre complicado, tenemos que estar todos juntos y dejar de lado la pelea política a la que está acostumbrado el club. Estoy haciendo un llamado a todos para que vengan a colaborar. Voy a hacer una carta abierta el día viernes con un pedido de ayuda, de solidaridad y de unidad”.
Después de unos minutos, soltó -tal vez- la frase mas dura de todas: “Ya no tengo más plata para poner. Puse toda la que tenía. Me falta salir a robar para poner plata en San Lorenzo. Uno trata de cubrir el día a día y hoy estamos poniendo aproximadamente un millón de pesos por día”.
Luego hizo referencia a lo que debe "soportar" a diario: “En este club reclama todo el mundo. Reclaman los jugadores, los empleados, el socio que quiere más cosas en los Deportes Federados, el hincha que quiere un equipo competitivo. Es el club del reclamo. Ahora estamos pidiendo que alguien nos venga a dar una mano”.
Se mostró dolído por los resultados futbolísticos pero a su vez marcó que quiere revancha: “Los resultados me pegan como le pegan a todos los hinchas. Pero no estoy abatido, tengo ganas de comenzar una nueva etapa con todo. Tenemos un problema económico muy grande por resolver y ahora se suma el problema deportivo, que tiene relación con la parte económica”.
También demostró una cierta cuota de culpa por el presente del Ciclón: “Claro que hacemos nuestro meaculpa porque somos responsables de algunos errores que hemos cometido. Yo no me lavo las manos, asumo toda la culpa y la responsabilidad. Pero esto es producto de muchos años, no solamente del año en que yo estoy”.
Por último trajo a colación su relación con el empresario televisivo Marcelo Tinelli: “Con Tinelli tengo diálogo y él está al tanto de esta situación. Estoy seguro de que va a tratar de colaborar. El está muy preocupado y sé que llegado el momento él va a colaborar”.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario