domingo, 20 de noviembre de 2011

SE HACE TODO MAL

Perdimos con Unión por 1 a 0 y no es novedad.

No hay posibilidades de salir a flote, cuándo todo se hace mal.

No hay posibilidades de mejorar este presente, cuándo cada uno de los que tiene que tomar desiciones en su respectiva área las toma al revés.

Y así se está consumiendo el Apertura y San Lorenzo se desangra futbolística e institucionalmente.


En un club de baby, Asad ya hubiera dejado de ser el técnico hace rato, -sacó 17 puntos sobre 54- pero en San Lorenzo no, todavía los dirigentes tienen que analizar la situación.

Que es lo que tienen que analizar?

Asad, tené dignidad y andate ya!!!


"Mi pasado me condena", sería el nombre ideal para la película que protagoniza Pascual Paladino en San Lorenzo, pero increíblemente sin que nadie lo haya votado, el ex tesorero está de vuelta. Lo llamó el Presidente. Y tenemos que escucharlo decir que "los de la SCH son terrorístas...". Por Dios !!!!!


El Consejo de Fútbol, está para cualquier cosa, menos para ACONSEJAR.

Tienen que renunciar todos sus integrantes. Pero antes deben aclarar que le vieron a Carmona, Ferrari, Méndez, Martínez, Bozoni (sigo sin saber como se escribe), Tellechea y cada uno de estos jugadores que son verdaderamente HORRIBLES y cobran fortunas.

Por culpa de Ramón Díaz y sus caprichos dejamos ir a Rivero a la "Bosta" y a cambio nos entregaron con moñito y todo a Matías Giménez, logicamente supervisado por el Consejo de Fútbol.


Para el encuentro frente a Newell's, quisiera ver en cancha a todos los antes mencionados -incluídos los San Roman, los Luna, y si de una vez por todas se recupera también los Menseguez-, ellos son los que se tienen que hacer cargo de este presente espantoso y no los pibes que bastante hacen y no tienen nada que ver con esta realidad.


También sería enriquecedor escuchar a algún integrante de la Comisión Directiva anterior, para saber que opinan. Tal vez puedan dar algún consejo de como se debe administrar un club y dejarlo en pleno funcionamiento y no atado de pies y manos. Por si hay algún distraído estoy siendo sarcástico.


Honestamente, luego de lo descripto, es lógico que San Lorenzo esté en esta situación. Con todo el dolor del alma debo decir que tarde o temprano, tanta ineficacia -de los de ahora y de los de antes- se termina pagando.


GUSTAVO BENNASAR



No hay comentarios: