jueves, 24 de noviembre de 2011

LA FELICIDAD DEL GOLEADOR


Uno de los goleadores de la noche Catamarqueña y sin dudas la mayor promesa de gol que tiene San Lorenzo, Nahuel Benítez, habló este mediodía desde la Rioja mientras esperaba la salida del vuelo que lo deposite en Buenos Aires con “Simplemente San Lorenzo” por Am 970 y se mostró “Contento porque volví a jugar, porque tuve varias posibilidades y una de ellas fue gol”. A continuación, las frases más salientes del juvenil delantero azulgrana:

Asad no me estaba poniendo porque me había dicho que me quería para el campeonato que viene. Igualmente yo le decía que me sentía bien que quería jugar pero bueno ahora eso ya está, ahora empieza otra etapa y por suerte ayer pude jugar, hacer un gol y lo principal que es que San Lorenzo pudo volver a ganar y pasó de ronda que era lo que todos queríamos”.

“El haber podido jugar fue importante para todos y más porque se ganó pero para los mas chicos quizás mas aún, porque fue una linda chance para mostrarnos y demostrar que estamos poniendo todo para poder jugar en un club tan grande como San Lorenzo”.

Los jugadores de Dálmine estaban muy motivados porque jugaban contra San Lorenzo. Se sentía en la cancha porque pegaban mucho, metían codazos y apenas pasaban la mitad de la cancha metían el pelotazo al área para buscar el error nuestro pero por suerte pudimos sacar el partido adelante".

“Nosotros queríamos jugar por abajo pero en esa cancha era imposible porque estaba en un muy mal estado”.

Levantamos un partido que lo íbamos perdiendo por errores propios”.

“Ojala que cuando me toque jugar pueda hacer goles para devolverle el cariño a la gente que siempre me ha apoyado”

Mañana comenzaremos a entrenar todos juntos con el nuevo entrenador y vamos a ver que pasa, a donde viy a jugar en el fin de semana”.

“Creo que tenemos que levantar en lo anímico y en lo futbolístico también. Tenemos un equipo sólido atrás, solamente hay que embocarla. Hay que dejar todo y tratar de ganar todos partidos que restan y si no se puede al menos no perderlos”


ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: