lunes, 21 de noviembre de 2011

LA CONFERENCIA FINAL

Omar Asad ingresó por última vez a la sala de prensa del Nuevo Gasómetro. En esta oportunidad para despedirse de los periodistas -un rato antes había hecho lo propio con los jugadores y dirigentes, en el vestuario local- y brindar así su última conferencia.


Empezó explicando lo sucedido minutos después de una nueva derrota de local, ayer con Unión: “Al terminar el partido tuvimos una charla con el presidente y le manifesté mi intención de seguir, de poner el pecho”, y agregó: “Entendí la situación en la que se dió su salida (del palco). Se vivió mucho nerviosismo. Los partidos de local nos costaron muy caro, sobre todo con los rivales directos”.

Aportó su cuota de sinceridad: “Nunca le pudimos encontrar la vuelta. Buscamos variantes, armamos diferentes equipos, tuvimos muchas carencias. Vine con mucha ilusión y no se me dió. Va a ser una espina. Tengo la conciencia tranquila de que busqué y trabajamos muchos”.

Se refirió también al hincha que apoyó como siempre: “Estoy agradecido a los jugadores por lo que se brindaron. Agradecido eternamente a la gente que apoyó y al hincha que me bancó sabiendo mi procedencia. A la gente del club, a los que estuvieron día a día y a los dirigentes, que me dieron la posibilidad de dirigir a San Lorenzo”, concluyó.

El ciclo Asad finalizó. Dirigió 18 encuentros. Con un porcentaje bajísimo de puntos: cuatro victorias, cinco empates y nueve derrotas, 17 puntos sobre 54, (13 goles a favor y 20 en contra). Deja al equipo en zona de promoción.


GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: