jueves, 17 de noviembre de 2011

¿CAMBIO DE ESQUEMA?


Con la obligación de hacer modificaciones por las bajas de Gigliotti, Kalinski y Migliore, el técnico de San Lorenzo, Omar Asad, probó en la práctica de fútbol realizada hoy por la mañana que se extendió por espacio de 70 minutos y que finalizó 1 a 1, con goles de Bernardo Romeo para los titulares y Leonel Rinaldi para los suplentes, un esquema que ya ha utilizado en algunos partidos pero que es diferente al que venía implementando: 4-4-1-1.

El arquero va a ser Nereo Champagne hasta que finalice el campeonato ya que a Pablo Migliore lo han intervenido quirúrgicamente del cuerno externo del menisco de la rodilla izquierda este mediodía en la clínica AMTA de Ciudadela y no jugará hasta el año que viene.

Los cuatro del fondo se mantienen: Adrián Martínez, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y José Luis Palomino.

En el medio ingresará el juvenil Pacheco por Enzo Kalinski (cinco amarillas) por ende será: Fernando Gutiérrez, Néstor Ortigoza, Jonathan Pacheco y Sebastián González.

Y adelante, Leandro Romagnoli que reemplazaría a Emmanuel Gigliotti (expulsado) como media punta y Bernardo Romeo como único atacante de área.

Si bien el equipo no está confirmado, éste, quizás con el ingreso de Juan Manuel Salgueiro adelante por el “Pipi” o el “Pulpito” González, sería el equipo para enfrentar el domingo a las 17 a Unión de Santa Fe en un Nuevo Gasómetro que seguramente será una caldera.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: