Esa parece ser la realidad actual del Ciclón en todo sentido.
Con un equipo que no encuentra el rumbo, con reuniones de todo tipo y desmentidas de todos los temas que pueden llegar a ser noticias.
Hoy el plantel se entrenó en la Ciudad Deportiva, o mejor dicho, lo que queda o está disponible del plantel.
La novedad pasó mas por saber el "parte de guerra", que por el entrenamiento en si. Es por tal motivo que la palabra mas importante del entrenamiento fue la del doctor Alberto Rovira quién informó que Pablo Migliore y Juan Carlos Menseguez (evoluciona favorablemente) hicieron tareas junto a los kinesiólogos. Además de ellos, Bernardo Romeo (distensión bíceps muslo derecho), Leandro Romagnoli (esguince falángico primer dedo pierna derecha) y Cristian Tula (corte en la cabeza) se movieron en forma diferenciada.
Por último, Enzo Kalinski (corte pómulo) permanece en estado de reposo.
Si, leyó bien, no es un post partido de "Los Pumas" en el mundial, es el plantel azulgrana que se prepara para enfrentar a Banfield dentro de 8 días.
Los que entrenaron con el profesor Patricio Pisano, realizaron la entrada en calor, mientras que los arqueros hicieron lo propio junto al entrenador Oscar Manis.
Posterior a ello, hicieron trabajos tácticos en el campo que fue dividido por sectores. Se llevan a cabo acciones de juego con superioridad numérica. De estos ejercicios participan Nahuel Benítez, quien ya tienen el alta médica y José Luis Palomino que poco a poco vuelve a entrenar a la par del grupo. Por último, llevaron a cabo tareas de flexibilidad y 30 minutos de carrera aeróbica intermitente.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario