
Hay que hacer un replanteo general dentro de San Lorenzo. Y ese replanteo incluye a los dirigentes, al cuerpo técnico y a los jugadores.
Si empezamos por el cuerpo técnico, considero que el tiempo de Asad, definitivamente se cumplió.
Este San Lorenzo no funciona, no camina, es un paso para adelante y dos para atrás. De nada sirve que el hincha se fije como salen los rivales directos en la lucha por la permanencia, si nuestro conjunto hace agua por todas partes.
Los números de la "era Asad" son terminales: de 39 puntos obtuvo 13 !!!! Si 13. Hoy con una campaña "normalita" -hablamos de 20 o 22 puntos sobre estos 39, tendríamos por debajo a 6 o 7 equipos, esta todo dicho.
Y todavía no explicó para que carajo pidió a Bozoni/Vosoni. No sabemos ni como se escribe.
Asad, estás en un club grande, inmenso y acá tenés que ganar siempre, pero también tenés que ser un poco "vivo", y cuándo decís "Voy a morir con la mía...", morí vos, pero no arrastrés a San Lorenzo.
Los jugadores también tienen su cuota parte, dejen de declarar y opinar si "Tinelli viene o no..." que no están para eso, ustedes tienen que salir al campo de juego con todas sus limitaciones y dejar la vida por la gloriosa camiseta que llevan puesta.
Nadie los puede llevar por delante sólo con actitud. Entiendan que estan vistiendo y defendiendo a un peso pesado del continente. El que no está capacitado para ponerse la azulgrana en este momento que de un paso al costado y listo, pero adentro de la cancha dejen todo.
Hay momentos que son cruciales en las desciciones y este es uno de ellos. Quedan once días para el próximo encuentro, que se hace?, se le da los últimos once días de trabajo y vemos que pasa, o se cambia ya y el que viene tiene tiempo para "laburar" un poco. Esto último no va a pasar, entonces laburá Asad y si no le ganás a Banfield, volvé al club social, dónde no hay presiones.
En Diciembre de 2006, San Lorenzo estalló. Que no se repita en Octubre de 2011.
La otra pata es la dirigencial. Y acá estamos tan complicados o mas que en la futbolística. De los que se fueron está todo mas que dicho. Hoy el tema es los que están.
Lo venimos diciendo desde hace mucho, que se ven esfuerzos personales, pero que no hay planes de ningún tipo y en ningún área. Hasta le "utilizaron" el slogan a un programa partidiario. Y ni hablar de las "dudas" que se sembraron con el pase de algún que otro futbolísta.
Este momento es sumamente complicado y se necesita "UNIDAD", y hoy la dirigencia oficialísta parece un "reality". Todos peleados y con los egos personales a flor de piel. Así no muchachos.
Tomaron conciencia lo que es la "B Nacional"?, se dieron cuenta lo que le está costando a las "gallinas" ganar un partido ?.
Lo digo como socio de la intitución y me saco el traje de periodísta: "Porque no se dejan de romper las pelotas, respetan al socio que confió en ustedes y se ponen a trabajar para sacar a San Lorenzo de este quilombo!!! Se entiende ?".
Y trabajar no es sólo poner plata de sus bolsillos; trabajar es organizarse, es planificar, es tomar desiciones inteligentes y sobre todo es arreglar los problemas puertas adentro, sin que se entere "La Red", ni cualquier otro medio -o colega- que le encanta ver a San Lorenzo hecho mierda como hoy está.
Esto va también para la "oposición berreta" que tenemos -salvo la gente de "Cruzada" que son los integrantes de la SCH, que ahí si laburan en serio-, el resto sigue con la politiquería barata, que depositó a San Lorenzo en este presente .
"Venden pescado podrido" puertas afuera y tratan de llevar agua siempre para su molino.
Las elecciones pasaron hace 10 meses y para la próxima faltan mas de dos años, colaboren con el club y háganle honores a la palabra COLABORAR.
Este presente requiere seriedad. Seriedad absoluta, responsabilidad suprema y actitud firme para poner otra vez en funcionamiento a San Lorenzo, ni mas ni menos que eso.
Estoy harto de estar harto.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario