
Fernando Miele habló con "La Hora del Ciclón" y dio su análisis de la situación que atraviesa el club: “Es la peor crisis económica en la historia”.
Además, reflejó que busca ayudar pero sin pretender un cargo en la Comisión Directiva.
A continuación las declaraciones mas destacadas del ex-presidente:
A continuación las declaraciones mas destacadas del ex-presidente:
“Me preocupa todo lo que está pasando. Crecí ahí, nos costó mucho trabajar y hacer el estadio para ver que ahora estemos fundidos. Acá hay que ser claros, la situación económica del club es la peor de la historia de San Lorenzo. Y aún más, es que esto va aumentando día tras días y se va deteriorando el patrimonio. En los últimos tiempos no se ha hecho absolutamente nada para mejorarlo. Cómo puede ser que el gasto mensual se genere una pérdida de 4 millones de pesos y no se hace nada para rebajarlo.”, remarcó Miele.
“Hay gente que no puede estar más en el club como Paladino, Gatti, Veira y Cocco. Yo le quiero hablar a la gente, decirle la verdad, la realidad de lo que está pasando y no mentirle o mencionar cosas que no son. Yo sé que hay mucha gente que me quiere y otra tanta que me odia. Pero lo que todos deben tener bien en claro que yo si quiero a San Lorenzo”.
“A veces es difícil hablar con Abdo porque es un soberbio. Pero en su momento le dije que no fuera con Datria en la fórmula porque lo iba a dejar tirado en Pampa y la vía. Y lamentablemente así fue, lo dejó tirado ahí”, subrayó.
“Cuando se pierde el patrimonio del club, la persona responsable debe ir presa. Hay que utilizar los artículos que están dentro de los estatutos. Se trabajó mucho y por bastante tiempo para hacer las obras y el Estadio. Pero en estos momentos notamos que todo eso se está cayendo a pedazos. Le mentimos a la gente o le desvíamos el foco de atención como la vuelta a Boedo o temas de las sedes. Que si lo logran hacer, mucho mejor y los voy a aplaudir si lo logran, como así también daré mis disculpas si son necesarias. Pero desde hace 10 meses se iza esa bandera, va pasando el tiempo y la única realidad es que nos estamos fundiendo. Yo quiero la cancha donde está y seguir evolucionando como lo habíamos hecho antes”, replicó.
"Para corregir lo futbolístico hay que echar a toda la gente que está ahora. Empezando por Veira y por Coco. Hay que poner a gente con mentalidad nueva y sana como Perazzo, Madelón, Giunta, Ortega Sánchez, Bernuncio, esa es la gente que con otra idea va a ayudar a que se salga. Por ellos demostraron como se luchaba dentro del campo de juego, como se peleaba por el amor a una camiseta y con varias penurias que se tenían. Ahora los jugadores tienen una riqueza en relación a ellos y no lo saben aprovechar. Están en la payasada. Esto parece un cabaret, porque si un día es porque juegan al póker, es por otra o están saliendo en determinados programas televisivos”.
"Yo no hablo para hacerle daño a San Lorenzo ni a nadie. Quiero sacar adelante al club que amo y en el cual he trabajado por mucho tiempo. Cuando era presidente estaba hasta 15 horas dentro del club. Mi familia me decía por qué dejo tanta plata ahí, he tenido problemas con ellos por San Lorenzo. Yo quiero ayudar pero sin intenciones de ser nuevamente Presidente. Siempre le puse el pecho y el hombro a todo lo que le pasaba a San Lorenzo. A mí me han sacado hasta el carnet de socio sin justificación y no me lo devuelven. Pero solo busco lo mejor para el club, me crié ahí y por eso le deseo siempre lo mejor”, concluyó.
Gentileza: "La hora del Ciclón" -AM 890-
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario