miércoles, 25 de mayo de 2011

PENSANDO EN ARSENAL

El plantel de San Lorenzo volvió a entrenarse hoy por la mañana en Ciudad Deportiva y debido a la lluvia, los jugadores realizaron una serie de trabajos físicos en la antesala del vestuario. Allí los futbolistas se dividieron en varios grupos y desarrollaron tareas físicas en diferentes estaciones con varias repeticiones.
Una vez finalizado estos ejercicios se dirigieron al campo auxiliar para llevar a cabo un trote con diversos ritmos.
Los futbolistas Cristian Tula que padece una contractura, Leandro Romagnoli que tiene un traumatismo y Giancarlo Carmona hicieron movimientos en forma diferenciada. Lo mismo realizó Aureliano Torres debido al estado del campo, ya que se encuentra en buen estado físico como para entrenarse junto a sus compañeros.
Además, Giancarlo Carmona viajará para sumarse al conjunto peruano que disputará un torneo en Japón y se reintegrará al club recién el 5 de junio. Por tal motivo está confirmado que San Lorenzo utilizará el artículo 225 por el peruano para que el sábado ante Arsenal juegue Néstor Ortigoza, quien en el clásico ante River del último domingo llegó al la quinta amarilla.




ADRIAN DISABATO

Foto: clubsanlorenzo.com.ar

No hay comentarios: