miércoles, 25 de mayo de 2011

BOTTINELLI ESTA FELIZ

Jonathan Bottinelli, quien se mostró feliz por su flamante convocatoria al Seleccionado Nacional que conduce Sergio Batista, senaló "uno se pone contento porque está tratando de hacer las cosas bien para ayudar a San Lorenzo y eso te da réditos, de que te puedan llamar a la Selección".
También se refirió al encuentro del último domingo ante River y explicó: "Ellos se encontraron con un gol que no merecían. En el segundo tiempo, con los cambios y al tener un nueve de área (por Velázquez), pudimos inquietar más a River y por la desgracia del arquero (Carrizo) pudimos llegar al empate y tuvimos alguna más para poder ganarlo", resumió.
"Yo no me voy conforme con el empate. Te vas con un sabor lindo porque jugamos bien y no perdimos, pero hubiese querido un poquito más. Este resultado sirve para agarrar confianza tras una semana mala, después de haber perdido de local con Argentinos. No habíamos hecho muy buenas prácticas de fútbol en la semana pero esto nos devuelve la confianza para enfrentar los partidos que nos quedan y tratar de ganarlos todos. La pelota la manejamos a nuestro antojo, con la distribución de Romagnoli, Ortigoza. Ibamos bien por afuera con Luna y con Placente. Hicimos las cosas muy bien con la pelota, nos faltó un poquito más de profundidad".


ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: