jueves, 21 de abril de 2011

SANTA ENFERMERIA

El plantel de San Lorenzo parece una enfermería. Al traspié sufrido ayer, que lo dejaron a seis unidades de la punta, hay que sumarle la gran cantidad de averiados que dejó este encuentro y las dificultades que tiene Ramón Díaz para armar el equipo para enfrentar el domingo a Tigre en Victoria.
A los ya lesionados y que se encuentran en plena recuperación (Fernando Meza, Nahuel Benítez, Aguirre, José San Román y Matías Giménez) ahora se le sumaron otros seis futbolistas: Giancarlo Carmona (molestia en el cuadriceps derecho) y Leandro Romagnoli (por el golpe sufrido en el tobillo durante el partido ante Vélez), quienes se entrenaron de manera diferenciada. Además, el Dr. Rafael Giulietti dispuso que los siguientes jugadores se realicen estudios debido a diferentes molestias: Pablo Migliore (fatiga cuadriceps derecho), Pablo Velázquez (molestia aductor izquerdo) y Juan Carlos Menseguez (molestia cuadriceps derecho) se les ordenó someterse a una ecografía, mientras que a Jonatha Bottinelli (molestia rodilla izquierda) se le efectuará una resonancia magnética.
En cuanto a la actividad, los jugadores que participaron del partido ante el Fortín, hicieron un acondicionamiento físico y labores regenerativas. El resto del plantel realizó entrada en calor, ejercicios de coordinación y disputó 35 minutos de fútbol con la Reserva. El resultado fue 2 a 1 a favor del equipo dirigido por Marcelo Escudero, con goles de Sosa y Nicolás Bertocchi (de tiro libre). Para el conjunto con pecheras marcó Fabricio Pedrozo, quien anticipó con su pierna la salida del arquero, tras centro de Sebastián Rusculleda.





ADRIAN DISABATO

No hay comentarios:

Publicar un comentario