domingo, 24 de abril de 2011

"ME GUSTA PELEAR ARRIBA Y GANAR Y COMO NO LO ESTAMOS HACIENDO ME VOY"

Ramón Díaz dejó de ser esta noche el entrenador de San Lorenzo luego de la derrota sufrida ante Tigre.

“Soy un técnico al que le gusta pelear arriba y ganar, pero no lo estamos haciendo y por eso he tomado esta decisión” arrancó explicando el “Pelado” en la mini conferencia de prensa que dio ante los medios antes de retirarse del estadio.

“Tuvimos la chance en estos últimos cuatro partidos de prendernos en el campeonato y no pudimos. Le agradezco al presidente y a la gente de San Lorenzo por todo pero cuando tomo una decisión no hay vuelta atrás”, señaló el riojano.

“Estoy seguro que este plantel, con un nuevo proyecto, saldrá adelante. Ahora se viene el clásico con Huracán y un cambio es importante. No estoy enojado porque Abdo habló con los medios (mencionó esta semana a Gorosito) y yo le respondí”, amplió el ya ex técnico azulgrana.

Las diferencias con Abdo desde que éste asumió como presidente azulgrana a principios de año fueron creciendo con la mala campaña del equipo y, consecuentemente, con colisión con su espíritu ganador y también confrontativo.

“Esto es irreversible. Las decisiones que tomo no tienen vuelta atrás. Me gusta ganar y pelear cosas importantes. Este es un gran club y en el futuro las puertas están abiertas. Le agradezco al Presidente que todo lo que le pedimos lo trajo”, señaló Díaz después de una hora y 15 minutos de reunión con Abdo y el plantel, en el acceso al vestuario visitante.

“Soy el único responsable de todo esto”, cerró Ramón.

Lo cierto es que del estadio de Tigre los dirigentes se fueron por su cuenta, los jugadores solos en el micro y el riojano en auto con sus ayudantes.

La historia de Ramón Díaz y San Lorenzo cerró hoy su segundo capítulo. Y pese a la desazón, su relación con la gente siempre fue buena por eso aclaró que “las puertas están abiertas” pensando en un posible regreso a la institución.



ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: