Nuevamente San Lorenzo defraudó de local. Es imposible lograr un título, si de local perdistes 10 de los 15 puntos disputados.
Con Lanús se volvió a ver un equipo timorato, sin profundidad y con poca llegada. El equipo de Ramón no le termina de encontrar la vueta a los equipos que -como Lanús- salen a esperar.
El Ciclón, se mostró más ambicioso y generó peligro por la banda izquierda.
El paraguayo Velázquez volvió a tener un mal partido -se devoró un gol sólo frente al arco en el último minuto del primer tiempo- y empieza a ser resisitido por el público.
Por su parte Carmona y Bottinelli no pudieron quebrar el cero luego de un córner.
Lanús recién pudo contragolpear a los 37 minutos: Leandro Díaz recibió un pelotazo largo, le ganó la posición a Tula, chocó con Migliore y la pelota salió cerca.
En el segundo tiempo, Ramón se decidió por Romagnoli -ingresó a los siete minutos- y en la primer jugada habilitó muy bien al "Rayo" Menseguez, que definió por encima de Marchesín y el 1 a 0 era realidad. Otra aparición del "Pipi", mediante un tiro libre que se estrelló en el travesaño pudo haber estirado la ventaja.
Pero en un descuido defensivo, cuando parecía que Lanús no reaccionaba, llegó al empate. A los 24 minutos, Regueiro envió un centro pasado, Luna perdió la marca de Goltz (nos tiene de hijo) en el área, y el defensor entrando por el segundo palo, resolvió, con un disparo bajo y cruzado que dejó inmóvil a Migliore.
Los últimos 20 minutos fueron con un San Lorenzo buscando sin ideas y un Lanús esperando.
El próximo miércoles, se definirán las chances del Ciclón, cuándo complete el encuentro contra los de Liniers. Si no gana, el sueño del título se habrá desvanecido.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario