miércoles, 2 de marzo de 2011

PENSANDO EN ALL BOYS

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro con la mente puesta en el encuentro del próximo viernes ante All Boys en Floresta.
Para este partido Ramón Díaz esperará hasta último momento la evolución de Leandro Romagnoli, quien ayer volvió a entrenarse con normalidad.
Si el “Pipi” no llega seguramente continuará con el 4-4-2 pero si el “10” juega, el DT podría cambiar el esquema que viene utilizando y pasar a marcar con tres en el fondo para sumar un hombre más al medio.
En la práctica de fútbol de ayer, de la que no formó parte Ramagnoli, jugaron en el fondo Ferrari, Tula, Bottinelli y Placente. Pero si el “Pipi” finalmente es de la partida, Ferrari, Tula y Bottinelli jugarían atrás y luego en el medio estarán Carmona, Ortigoza, Aureliano Torres y Matías Giménez. Romagnoli iría más suelto, mientras que Salgueiro y Velázquez serán los puntas.
En cuanto al trabajo en sí, el plantel desarrolló una entrada en calor con pelota, ejercicios de pase y recepción en parejas de cuatro, tres rondos y trabajos con pelota, divididos en tres equipos.
Matías Giménez se entrenó en forma diferenciada por una paralítica en el muslo izquierdo, mientras que Juan Carlos Menseguez (cuadro de gastroenteritis) y Juan Manuel Torres (infección en el pie derecho) fueron atendidos en el consultorio médico.


ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: