viernes, 4 de febrero de 2011

"SIEMPRE DIJE QUE QUERIA JUGAR EN SAN LORENZO E HICE TODO PARA LLEGAR"

Pablo Velazquez habló este mediodía con "Simplemente San Lorenzo" por Am 970 y se mostró confiado en estar dentro de los once que arrancarán jugando el torneo el sábado 12 ante Gimnasia en el Nuevo Gasómetro: "Yo trabajo en la semana para estar dentro del equipo" arrancó explicando el paraguayo en la charla: A continuación las frases mas salientes del delantero:
"Siempre dije que quería jugar en san Lorenzo, hize todo para llegar a este club y por suerte se me dio. Ahora espero hacer bien las cosas para poder estar dentro del equipo y responderle a la gente con goles el cariño que me ha dado hasta ahora"
"Soy un delantero que le gusta bajar un poco para arrancar armando el avance pero me gusta definir las jugadas. Si el técnico quiere que juegue en el área lo hago o si prefiere que baja a colaborar tambien. Me da lo mismo con quien jugar como dupla de ataque o con el sistema de juego que utilicemos. Yo me adapto"
“El hecho de convertir goles durante este proceso de pretemporada me generan mucha confianza para el campeonato pero se que los tengo que hacer en el torneo”.
“Desde que llegué recibí el apoyo de mis compañeros y espero rendirle a la confianza que me están dando”.
“Yo me siento cómodo con todos los jugadores, y es el técnico el que va a decidir quien juega".
“Tenemos que corregir los errores que tuvimos contra Boca para que no nos pase en el torneo”.
“El hecho de estar en San Lorenzo es una presión, y yo lo voy a tomar como un envión anímico para hacer bien las cosas y darle resultados al club que puso confianza en mí”.
ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: