domingo, 27 de febrero de 2011

PASO EN FALSO


Había muchas espectativas, para volver a ver al equipo de Ramón.
El hincha nuevamente dijo presente para presenciar la tercera fecha del Clausura, y de esa manera ver ganar al Ciclón en casa.

Se arrancó ganando, a los 10 minutos un cabezazo de Bottinelli, tras un corner ejecutado perfectamente por Salgueiro, puso en ventaja a San Lorenzo.
Se suponía que con el resultado positivo, el local se movería mucho mejor en un terreno amplio como el del Gasómetro. Pero nada de eso pasó.

Fue Racing el que manejo el trámite a su voluntad, y fue Russo el que le ganó el encuentro a Ramón.
El conjunto de Avellaneda empezó a utilizar las bandas -mas el sector izquierdo de la defensa de San Lorenzo, que el derecho-, y generó bastante riesgo sobre las narices de Migliore.

Hubo rendimientos muy bajos en el 11 once azulgrana:
Palomino volvió a demostrar fragilidad en la marca y dudas en el ataque.
Reynoso no estuvo preciso. Ortigoza llamativamente anduvo muy flojo con el balón en los pies, San Lorenzo lo padeció y no creció futbolísticamente.
Romagnoli sintió una molestia apenas comenzó el partido y nunca mas se pudo recuperar. Menseguez -que venía de dos muy buenos encuentros- ayer no la tocó. Y arriba Salgueiro fue de lo mas flojo del encuentro, queriendo hacer una demás hasta cuándo se encontró sólo frente a De Olivera.

Ahondar en los 2 goles del colombiano Teófilo Gutiérrez, es ver como se desarrolló todo el encuentro, dos centros perfectos de Pillud -es decir por el sector de Palomino- y definición del "cafetero", sólo ante el "1" "Azulgrana".

El hincha fue a ver una cosa y se encontró con otra realidad bastante mas dolorosa, habrá que hacer varios cambios -tácticos y de nombres- como lo dijo el DT en la conferencia, para enderezar el rumbo y no dejar pasar mas oportunidades.


GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: