El volante habló hace instantes en la previa del partido por Fox y analizó esta nueva etapa que comienza para él ahora con la camiseta del Ciclón:
“Llegué hace dos semanas a San Lorenzo, aún estoy conociendo a mis nuevos compañeros y por eso me trajeron a Mendoza para tratar de recuperarme rápido de la lesión. Igualmente le apunto a llegar bien al comienzo del torneo”.
Con relación al cambio de camiseta señaló: “No hay muchas diferencias entre Boca y San Lorenzo. Son dos equipos grandes y los compañeros me ayudan bastante para que la adaptación sea la mejor. Pienso que voy a llegar bien para el arranque del campeonato, estoy trabajando a full. No hablé mucho con Ramón pero seguramente jugaré por izquierda. La cancha de San Lorenzo es re grande así que voy a tener que correr bastante”.
Por último, consultado por el superclásico dijo: “Boca ganó bien pero hoy estoy defendiendo otros colores. Y espero tener la continuidad y la confianza del técnico para volver a ser el jugador que supo escalar de a poco. Vengo a San Lorenzo en busca de continuidad”.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario