Una de las cinco incorporaciones que ha realizado hasta el momento San Lorenzo para esta nueva temporada es Matías Giménez.
El volante habló hace instantes en la previa del partido por Fox y analizó esta nueva etapa que comienza para él ahora con la camiseta del Ciclón:
“Llegué hace dos semanas a San Lorenzo, aún estoy conociendo a mis nuevos compañeros y por eso me trajeron a Mendoza para tratar de recuperarme rápido de la lesión. Igualmente le apunto a llegar bien al comienzo del torneo”.
Con relación al cambio de camiseta señaló: “No hay muchas diferencias entre Boca y San Lorenzo. Son dos equipos grandes y los compañeros me ayudan bastante para que la adaptación sea la mejor. Pienso que voy a llegar bien para el arranque del campeonato, estoy trabajando a full. No hablé mucho con Ramón pero seguramente jugaré por izquierda. La cancha de San Lorenzo es re grande así que voy a tener que correr bastante”.
Por último, consultado por el superclásico dijo: “Boca ganó bien pero hoy estoy defendiendo otros colores. Y espero tener la continuidad y la confianza del técnico para volver a ser el jugador que supo escalar de a poco. Vengo a San Lorenzo en busca de continuidad”.
ADRIAN DISABATO
domingo, 23 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario