Cuando parecía que el día de Reyes se cerraba para San Lorenzo con las dos nuevas incorporaciones: Ferrari y Velazquez, apareció Carlos Abdo y confirmó que Matías Giménez será el cuarto refuerzo del Ciclón. “Sólo falta que firmemos los papeles” aseguró el mandamás azulgrana.
¿Cómo es esto? La movida fue rápida y en silencio. En realidad lo que se va a hacer es un trueque mano a mano de préstamos. Así Matías Giménez pasará a conjunto de Boedo y Diego Rivero, “colgado” por Ramón, irá a Boca.
De esta manera, San Lorenzo se desprende momentáneamente de un jugador que no iba a ser tenido en cuenta y con un contrato alto y refuerza al equipo con un zurdo que puede jugar por la banda izquierda como había pedido el Riojano.
“Hablé esta tarde con Berardi y tenemos un acuerdo de palabra. Quedamos en que mañana nos juntamos y firmamos los papeles” confirmó Abdo en La Red y a su vez luego explicó “Lo que vamos a hacer es un canje de préstamos con una opción y de esta manera Rivero va a ir a Boca y nosotros vamos a contar con Giménez”.
Además contó que “mañana veremos si podemos terminar lo de Salgueiro. Si concretamos eso ya estamos completos. Lo que pasa con este jugador es hay un conflicto de intereses entre un grupo empresario y Estudiantes. Yo tengo un acuerdo cerrado con Estudiantes, pero el grupo empresario pide un resarcimiento por una parte y también puede haber un tercero en discordia para ver qué puede hacer...”.
En tanto, Ramón Díaz, más tranquilo y de mucho mejor ánimo que en el comienzo de semana, seguramente por la llegada de refuerzos, rompió el silencio y apareció en escena por primera vez en lo que va del año. “Estamos muy bien, encaminándonos para el nuevo proyecto. Hay negociaciones y esperemos que se puedan concretar lo más rápido posible. Por supuesto que Giménez me interesa. Hay pocos zurdos en el fútbol argentino y es complicado conseguirlos. La gente de Carlos Abdo está haciendo un esfuerzo enorme. Estamos esperando que se pueda resolver lo de Salgueiro también ya que si podemos tener los refuerzos para este arranque de pretemporada va a ser muy bueno para poner bien a todo el equipo” señaló también en La Red.
“¿Si con estos cinco refuerzos estamos bien? Bueno, nosotros tenemos la chance de incorporar a seis futbolistas así que vamos a ver… Ta luego muchachos” cerró pícaramente el Riojano.
ADRIAN DISABATO
jueves, 6 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario