sábado, 18 de diciembre de 2010

DIERON EL SI EN LA CAPILLA LORENZO MASSA

El sábado 4 de diciembre se llevó a cabo el primer casamiento en la capilla “Padre Lorenzo Massa”. Rubén Gentile y Nadia Migheti fueron los primeros socios en tener la posibilidad de recibir la bendición de Dios en la Iglesia donada por el actor Viggo Mortensen e inaugurada el pasado 1 de abril.
El sueño de Viggo de poder construir una capilla en plena ciudad deportiva se cristalizó hace unos meses, y a partir de ese momento, miles de cuervos comenzaron a soñar con poder celebrar sus ceremonias religiosas en el ámbito más sanlorencista de todos.
Ese era el sueño de Rubén y Nadia y pudo cumplirse el último 4 de diciembre cuando recibieron la bendición de sus anillos en una austera pero emotiva ceremonia llevada a cabo por el Padre Joaquín, un joven sacerdote que generalmente se encarga de las misas en la capilla y que realiza un gran trabajo social en el barrio.
Enterado de esta situación, el actor Viggo Mortensen quiso ser participe del evento y les envió a los novios un saludo vía mail, en el cual resaltó el coraje de los novios al tomar la decisión de celebrar el momento más importante de sus vidas en el recinto. “Hay que ser valientes y re cuervos para celebrar algo tan importante durante esta racha tan demoledora para nuestro equipo de fútbol. Pero la primavera es la primavera, y donde mejor para festejarla”, señaló el norteamericano.
Desde mi lugar de redactora es difícil pormenorizar más detalles de esta emocionante noche, no sólo porque el sueño de Rubén y Nadia es el sueños de cientos de cuervos, sino porque en este caso particular esa noche la compartí con mis mas grandes afectos y esos dos chicos que cristalizaron su amor en la Capilla del “Club” son mi hermano y mi cuñada.

MARIANA GENTILE

No hay comentarios: