
Por A.M. 910 LA RED, contó la importancia de invertir en San Lorenzo para el desarrollo de las obras.
“El proyecto de Carlos Abdo busca desarrollar San Lorenzo a través de la inversión, para ello, ya que el plan de obras es de 40.000.000 de pesos, se ha logrado un acuerdo con el Banco Nación para que avale un fideicomiso. Se trata de una entidad oficial que no solo respaldará si no que a la vez le dará seriedad a la inversión de los capitales de los asociados del club.”
“El socio de San Lorenzo será protagonista en las obras, además no hay límite ni un mínimo de participación, a cada socio se le adjudicará un título para luego obtener su ganancia y el interés de acuerdo al capital invertido.”declaró Sarinelli.
El candidato a tesorero por VAMOS SAN LORENZO, Ricardo Sarinelli, quien se desempeñará como vicepresidente del Grupo Santander en la Argentina , destacó que Carlos Abdo invierte de su patrimonio 20.000.000 de pesos, que San Lorenzo devolverá con cinco años de gracia sin intereses y que él (por Abdo) no participará de las ganancias.
Una explicación concreta y que le permite al socio en general, ser protagonista de la ampliación de la sede, del micro-estadio y de las futuras obras en el Nuevo Gasómetro.
Prensa Vamos San Lorenzo
No hay comentarios:
Publicar un comentario