
Una vez mas Sergio Pezzotta, influyó negativamente en un resultado de San Lorenzo.
En esta oportunidad fue el responsable principal en la jugada del gol del empate de Independiente.
No es querer cargar las tintas en el juez, ni hacerlo pasar como el gran protagonista, pero es inevitable que así sea.
El primer tiempo fue con un leve predominio azulgrana, y con unas 4 jugadas claras de gol para el equipo de Ramón -entre ellas un gol anulado a Rovira-.
Otro aspecto fundamental fue el factor climatológico. Sinceramente es un acto asesino disputar a las 14 horas -con 35 grados de temperatura-, un encuentro futbolístico.
En el segundo tiempo, al minuto, San Lorenzo se puso en ventaja, después de un tiro libre ejecutado por Aureliano, que peinó Guillermo Pereyra, la pelota que pega en el palo derecho de Hilario Navarro, y el rebote le queda al capitán Cristian Tula quién solo tuvo que empujarla para poner en ventaja al Ciclón.
Parecía que con la ventaja conseguida, el local dominaría a voluntad al "Rojo".
Dos minutos después lo tuvo Romagnoli y la tapó Hilario.
Y a los nueve, lo comentado al inicio. Pelota larga, Bottinelli le gana la posición a Cristian Gómez, y este lo saca literalmente de un manotazo.
Fue falta para todos, menos para Pezzotta. El juez dijo siga, Bottinelli quedó en el piso, Migliore dió un rebote que capturó Pacheco, y el delantero puso el 1 a 1.
San Lorenzo sintió el impacto, no se pudo recuperar.
Un penal no sancionado al "Chaco" Torres -no juega con Argentinos por acumulación de amarillas-, cuándo ingresaba al área chica dispuesto a rematar al arco, y no mucho mas.
En lo futbolístico San Lorenzo sigue falto de ideas, y en lo arbitral sigue siendo tan perjudicado como siempre, aunque Francisco Lamolina diga que a San Lorenzo se lo favorece mas que a cualquier otro club.
Sí increíble.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario