domingo, 7 de noviembre de 2010

"PEZZOTTA FUE CONDICIONANTE"

Con sólo ver el rostro con el que ingresó Ramón Díaz a la conferencia de prensa, se advertía el fastidio y la bronca que tenía el DT.
Sin dudas, para el Riojano, el principal responsable de que el Ciclón no se haya llevado los tres puntos en el clásico fue el árbitro Sergio Pezzotta y es verdad aunque San Lorenzo tambien ha demostrado muchísimas falencias.
“El árbitro cometió errores muy puntuales. Fue condicionante. En estos partidos hay muchas cosas en juego y los árbitros tiene aspectos a corregir. No voy a decir nada de Pezzota pero...estábamos muy tranquilos pensando que iba a cobrar falta y no fue así. Nos dijo que no lo había visto, pero estaban los dos jugadores sólos. ¿Qué está mirando? ¿La tribuna? ¿La gente? Estaba mirando otra cosa. Pero el foul fue muy evidente” sentenció Ramón.
Luego arremetió con la organización de la fecha: “Contra estas situaciones no podemos hacer nada. Fue increíble el calor. En estás épocas donde empieza el calor siempre se jugaba de las 16.30 para arriba, pero ahora no. Me parece que todo eso se puede mejorar para el bien del espectáculo. Traigan un freezer, que esté bien fresquito para todos. Esperemos que techen los estadios y pongan aire acondicionado para que podamos jugar tranquilos”. ironizó.
Lo cierto más allá de la bronca y las palabras del entrenador, es que San Lorenzo no jugó bien y volvió a demostrar que de mitad hacia adelante le cuesta mucho generar situaciones. Por eso, no sorprende que a esta altura ya se hable de refuerzos.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: