
Jonathan Bottinelli se entrenó con normalidad a pesar de haber abandonado la práctica del martes con una molestia mientras que Leandro Romagnoli, con un dolor en el glúteo, se entrenó en el gimnasio de manera diferenciada aunque su prescencia ante el Rojo está garantizada. Al igual que la de Cristian Tula, quien más allá de estar pasando por un problema familiar delicado que no le permitió entrenarse con normalidad lunes y martes pero si hoy y jugará el domingo.
Como dato de color, en el entrenamiento hubo una nueva cara en el cuerpo técnico de Ramón. Se trata de Oscar Calzada, el nuevo jefe de prensa del plantel.
Hablando de Ramón, por estas horas circuló un fuerte rumor donde allegados al DT confirmaron lo cómodo que el Riojano se siente con la actual dirigencia encabezada por el presidente Rafael Savino y el actual tesorero y candidato a presidente en las próximas elecciones, Claudio Di Meglio, y que vería con buenos ojos su la continuidad en el club esta vez como presidente. Es más, algunos sostienen que Ramón Díaz saldrá a bancar públicamente al oficialismo antes del 11 de diciembre. Tirará la famosa frase "si se van me voy con ellos" o será sólo un rumor. Mañana por la tarde cuando hable en conferencia de prensa quizás comienza a dar algunas pistas al respecto.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario