Diego Placente, que el domingo vuelve a ser titular luego de varias fechas, habló en exclusiva con "Simplemente San Lorenzo" por AM 970 y reconoció que aún le dura la bronca por la caída en el último clásico pero a su vez, reconoce que quiere jugar rápidamente porque tiene ganas de tomarse revancha.-¿Podemos confirmar que el domingo será tu vuelta al primer equipo?
-Esperamos que sí aunque todavía Ramón no dijo nada, hemos hecho fútbol y estuve en el equipo sí que esperemos pueda jugar de entrada ante Independiente.
-De los últimos cinco partidos perdieron cuatro. ¿Que les dijo Ramón después de esta seguidilla?
-Como siempre dice, esta buscando que jueguen los que están mejor para revertir este mal momento. Ramón es un tipo ganador y es lógico que se enoje como nosotros o los hinchas cuando perdemos. Generalmente después de una derrota mucho no nos habla, al menos los primeros dos días pero después ya se va metiendo en el partido que viene y planificándolo según el rival.
-¿Molesta que ya se hable de refuerzos cuando aún no terminó el torneo?
-Se habla de refuerzos por la irregularidad del equipo y no es un dato menor que este es un año político en el club.
-¿Como está el plantel, por que se habla mucho de problemas internos?
-El plantel está bien, sólo que cuando se pierde se esta menos alegre y da bronca que muchas cosas que se dicen no son verdad. La gente lee y piensa que estamos todos peleamos y el grupo está bien, esperando ganar los partidos que nos quedan para terminar lo más arriba posible.
-¿Para saber si les vino bien o no este parate hay que esperar el resultado del domingo?
-Si, tal cual. Lo bueno es que pudimos trabajar bien para tratar de corregir errores, algunos jugadores se fueron recuperando de sus lesiones y si ganamos diremos que nos vino bien y si perdemos que no.
-¿Influye que Independiente no juegue con todos sus titulares?
-Es un clásico con historia y nos gusta ganarlos. No importa quien juega no es nuestro problema. San Lorenzo debe jugar con otra actitud para que no nos pase lo de Huracán.
-¿Es un partido lindo para volver al triunfo y levantar cabeza?
-Estamos muy dolidos y con ganas de revancha. Queremos ganar para demostrar que podemos dar vuelta la historia. A todo nos duelen las derrotas y si le ganamos a Independiente nos va a venir bien para volver a sumar de a tres y terminar lo mas arriba posible.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario