
Primero ganándole hace siete días a Quilmes y luego venciendo ayer a Racing por penales y de esta manera logrando la Copa de Invierno.
Se lo ve tranquilo, aunque cada vez que habla deja su sello.“Tuve una reunión con el presidente y por suerte se dio cuenta que lo que pido no es un capricho sino lo que el equipo realmente necesita” explicó en cuanto a la insistencia que viene teniendo sobre los refuerzos que pidió.
Demás esta decir que el tema que desvela a todos hoy por hoy en San Lorenzo es la tan ansiada llegada del delantero. Guillermo Balsas es el “9” que pidió Ramón y que según Savino, el pase está hecho en un 90por ciento.
No obstante, ayer circuló el rumor de que la operación se había complicado por una diferencia económica pero primero Ramón Díaz en la conferencia al afirmar que “Balsas es el delantero que me gusta y el lunes ya van a ver que se sumará alplantel” y luego tras el encuentro fue el propio presidente azulgrana fue quien casi confirmó la llegada del Uruguayo.
Con relación al partido, el “Pelado” dijo “Me gusta ganar todo lo que juego. Me pone contento por los jugadores, por la actitud que tuvieron y creo que vamos por el buen camino. Tuvimos varias situaciones de gol pero no las pudimos concretar. El fútbol argentino es muy competitivo, nadie quiere perder. El partido fue intenso. Fue una linda medida para nosotros y demostramos que estamos bien”.
Por último, se refirió a la gente “Le agradezco a todos los hinchas porque nos sigue apoyando. El año pasado no se hizo una buena campaña pero ahora el ambiente cambió y la gente está muy entusiasmada”.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario