
-¿Cómo estás Zulma?
-Hola amores ¿como están los chicos de San Lorenzo? Yo, medio engripada pero bien, contenta porque arranco con mucho laburo viernes, sábado y domingo y tengo una semana con mucho trabajo, acabo de hablar con el productor del teatro y la semana que viene vemos pero es casi seguro que se hace lo que teníamos como proyecto.
-¿Estás manejando el tema del verano?
-Mira primero queremos ver acá en Buenos Aires como funciona, si la cosa anda bien lo llevaríamos a Mar del Plata, pero primero queremos ver acá, por eso también estoy con el tema que me quiero mudar porque es muy chica esta casa.
-¿Te nos vas del barrio?
-No, que sea por acá pero más grande porque tengo cinco perros, aparte no tiene terraza y se me secan todas las plantas.
-Sabemos que tenés muchos amigos que son de San Lorenzo y que le tenés una cierta simpatía al club...
-Si, es cierto eso. Tengo un gran aprecio por el club. Además siempre me gustaron los colores.
-¿Que opinás de las botineras?
-No puedo opinar demasiado porque yo nunca estuve con un futbolista, no se que experiencia se vive de estar en pareja con un futbolista porque a mi nunca me pasó, no digo que no me pueda pasar, uno nunca sabe las vueltas de la vida, pero bueno, a mi hoy por hoy no me pasó. A mi me parece que a la mujer le gusta todo del cuerpo de un futbolista porque está muy trabajado y yo pienso que más de una se ratonea con un futbolista.
-Pero también se fijan por el tema económico..
-Y si mi amor, es lógico, lo que gana un futbolista no lo gana cualquiera, ganan fortuna.
-Este es un programa de San Lorenzo y Tinelli es un reconocido hincha del club, así que tengo que preguntarte por él. En un momento la idea era que participaras dentro del programa de Marcelo pero después te bajaste o te bajaron, ¿Que fue lo que realmente pasó?
-Y mira, se había arreglado para que yo estuviera en Show Match, pero después lo vieron a Fort se quisieron quedar con él y bueno los que deciden son los de Ideas del Sur, no decido yo, se quisieron quedar con Fort y a mi me dejaron de lado y ya no da porque en octubre termina el programa y yo estoy con el tema del teatro y no puedo porque no me dan los tiempos.
-¿Si el año que viene te llaman para hacer algo que les decís?
-Que si está Fort, no. Si no está Fort, sí. Con Fort no porque no lo banco a ese tipo.
-¿Cómo se maneja la fama Zulma?
-Es muy difícil manejarla porque cuando uno no es nadie y de un día para el otro te hacés famoso, que la gente te pida autógrafos por la calle, te saque fotos, que llenes estadios, boliches, teatros y que de pronto toda la gente este encima de ti, no es fácil, hay que saber manejarla también porque si no la sabés manejar como subís te bajan, esto es así de simple.
-¿Si te invitamos venís un día a ver a San Lorenzo?
-Bueno amores, encantada.
Laura Bagnola
No hay comentarios:
Publicar un comentario