Volvió al club gracias al guiño de Ramón Díaz, quién le dio la confianza para ser titular y no la desaprovechó. Se lo vio en muy buen nivel, con una gran personalidad, hizo el gol del triundo y por su puesto, fue la figura del partido.
“Por momentos fuimos agresivos en el juego y en la recuperación. Mostramos una muy buena actitud y eso es importante. Pero lo principal acá es que el equipo por momentos jugó bien, manejamos la pelota y lo bueno es que se pudo ganar” señaló el defensor tras la victoria conseguida ante el Cervecero que deposita a San Lorenzo en la final de este Cuadrangular de Invierno que se difinirá el próximo sábado cuando el Ciclón enfrente a Racing en Avellaneda.
Para Tula, como declaró en la semana, el tema de la capitanía no es lo más importante para él pero lo cierto es que ayer al salir Romagnoli (fue el que llevó la cinta) y con Rivero dentro del campo (el antiguo capitán) el defensor fue quién lució la cinta como en la anterior etapa con Ramón. Consultado al respecto dijo: “Ser el capitán no es lo que más me interesa, además hay otros jugadores como el Pipi Romagnoli o el Burro Rivero que tranquilamente pueden asumir esa responsabilidad” concluyó.
ADRIAN DISABATO
Foto: Fotobaires
No hay comentarios:
Publicar un comentario