lunes, 26 de julio de 2010

"PAPU" GOMEZ : "SIEMPRE LE VOY A ESTAR AGRADECIDO A SAN LORENZO"

En su último día en el país (esta noche viaja a Italia para incorporarse al Catania), Alejandro Gómez pasó a saludar al plantel y así empezar a despedirse de San Lorenzo, donde estuvo un año y medio vistiendo la azulgrana: "No pensaba en irme, pero es una posibilidad que no puedo desaprovechar", contó el "Papu", quién se manifestó super agradecido al club por la posibilidad que le dio para mostrarse: “Siempre le voy a estar agradecido a San Lorenzo porque fue una gran vidriera. Siempre tuve la meta de jugar en un club grande antes de irme a Europa y por suerte, gracias a este club, la pude cumplir”.
El jugador sabe que estos últimos días no fueron sencillos ya que intimó al club por una deuda que mantenían con él: “Yo reclamé lo que era mío, plata que me gane porque el fútbol es mi trabajo, pero nunca deje de venir a entrenar, contra All Boys pedí jugar porque sentía que seguía siendo jugador de San Lorenzo sabiendo que me podía llegar a lesionar y caerse la venta. En todo momento traté de dar lo mejor para el club, pero lamentablemente hay gente que no se maneja del todo claro”.
En cuanto a su traspaso a Europa, el "Papu" no sólo dijo que es algo nuevo para él sino que incluso lo tomó de sorpresa: “No esperaba irme. Sabía que había algunos clubes de acá interesados en mí, pero hice una gran pretemporada, estaba motivado con la llegada de Ramón, venía jugando en el equipo titular, así que lo que más quería era quedarme. Pero justo surgió esta posibilidad y la verdad que no se puede rechazar porque jugar en el fútbol europeo es seductor para cualquiera. Es algo nuevo, una vida nueva que empieza, un cambio muy grande. Son sentimientos encontrados porque me pone contento pasar a un fútbol de mucho nivel, es un progreso en mi carrera. Pero por otro lado dejó a mi familia, mis amigos, las costumbres…Todo. Arranqué con el pié izquierdo pero con el paso del tiempo me pude acomodar a las exigencias de un club de este nivel y terminé jugando bien, así que me voy con esa alegría. Ojalá algún día pueda volver, San Lorenzo es un club donde todo jugador quiere jugar, tiene muchísima gente que lo acompaña, que llena todas las canchas y si en el futuro se acomodan algunas cosas, el club crecerá mucho más todavía” concluyó.
ADRIAN DISABATO
Declaraciones gentileza Diego Paulich

No hay comentarios: