jueves, 22 de julio de 2010

DE BOEDO VENGO

Mimi Maura y Sergio Rotman hicieron explotar el Auditorio Pío IX ante 550 sanlorencistas que vibraron delante de una voz implacable, de corte internacional, y músicos de primer nivel en el festejo por los 10 años de nuestro agrupamiento, De Boedo Vengo.
La hinchada de San Lorenzo, Mimi Maura y en el barrio de Almagro, a metros del lugar donde residió el Padre Lorenzo Massa, resultaron condimentos suficientes para una velada cultura espectacular con 550 sanlorencistas que sucumbieron a los pies de la cantante caribeña en el festejo por los 10 años de De Boedo Vengo.
Algunas proyecciones audiovisuales que retrataron la década de trabajo de DBV le dieron el pie a la banda musical que por media hora hizo vibrar a 550 cuervos al ritmo de Mírala, Siguiendo la Luna y Yo no lloro más.
La jornada de festejos cerró a todo trapo en una fiesta que, en realidad, DeBoedoVengo organizó a modo de reconocimiento a todos aquellos hinchas del Ciclón, muchos de ellos hoy grandes amigos y compañeros de ruta, que trabajaron y trabajaron junto a DBV a lo largo de una década por un San Lorenzo con más Identidad, más Arraigo y, por siempre, como Asociación Civil Sin Fines de Lucro.

De Boedo Vengo

No hay comentarios: