Luego de su regreso de Salta, San Lorenzo volvió a entrenarse esta mañana en el Nuevo Gasómetro con la noticia que Gastón Aguirre y Sebastián Rusculleda avanzan positivamente en la rehabilitación de sus lesiones.Los jugadores llevaron a cabo ejercicios de elongación, entrada en calor y 4 bloques de 10 minutos cada uno de carrera continua aeróbica divididos en 2 grupos. Finalizadas estas tareas, almorzaron y descansarán en la concentración del club a la espera del segundo turno que comenzará a las 16 hs.
Por su parte, el Dr. Rafael Giulietti informó que "Gastón Aguirre y Sebastián Rusculleda continúan en forma muy positiva la recuperación de sus lesiones". Esta mañana se los pudo ver a ambos correr alrededor del campo de juego. Además comentó que "Leandro Romagnoli hizo tareas de fortalecimiento en el gimnasio".
PARTIDO AMISTOSO
Mañana a partir de las 10 hs. San Lorenzo enfrentará a Los Andes en el Nuevo Gasómetro. Se jugarán dos partidos, los cuales serán a puertas abiertas.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario