jueves, 17 de junio de 2010

SE FUE PINTOS

Finalmente se hizo la venta de Pablo Pintos al fútbol italiano.
En la tarde de hoy pasó por el Nuevo Gasómetro a saludar a sus compañeros (ahora ex), retiró sus pertenencias y dijo adiós.
El lateral uruguayo se va de San Lorenzo luego de haber jugado 39 encuentros y habiendo anotado 4 goles entre torneos locales y Copa Sudamericana.
La venta se hizo en 1.600.000 euros, por el 50 por ciento que le pertenecía al Ciclón. Es decir que en un año San Lorenzo adquirió ese 50 por ciento a Defensor Sporting en 800.000 dólares y lo vende en 1.600.000 euros (le quedan 1.300.000 limpios de la transferencia y de ahí 500.000 hay que devolverle a Tinelli). En lo que tiene que ver con las finanzas un negocio redondo.
Ahora si nos referimos a lo estrictamente futbolístico, el lateral uruguayo le daba al equipo salida permanente y llegada constante. Seguramente Ramón va a sentir la ida del lateral.
El destino del uruguayo será la Lazio de Italia.
Con este dinero, San Lorenzo tapará algún desfasaje económico y tratará de salir al mercado en busqueda de alguno de los nombres que pide el flamante entrenador para fortalecer al equipo.
En cuanto a los refuerzos, en las últimas horas ofrecieron a Germán Denis y a Pavlovich.


GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: