lunes, 21 de junio de 2010

SE ADELANTO EL DIA DEL PADRE

El Hóckey sobre patines masculino de San Lorenzo dio un gran paso en el lugar más deseado: el Club Huracán de Parque Patricios, su clásico rival.
El quinteto que conducen Claudio Costa y Ariel García, ganó un partidazo en el gimnasio de la Avenida Caseros. Lo hizo por 8 a 6 y el resultado le devolvió el corazón a un equipo que lo necesitaba, y a partir de aquí, puede generar el punto de inflexión para alcanzar el nivel que sus figuras individuales poseen.
Carlos Zatta y Julián Topjian, que firmó un 'hat-trick', se despertaron como los importantes artilleros que son y marcaron la diferencia, sacándole una sonrisa a todo Boedo.
Es que San Lorenzo no superaba a Huracán en calidad de visitante, desde el Campeonato de Primera División 2001, cuando lo hizo por 6 a 5.
Yendo al clásico de este sábado, el cuadro azulgrana abrió el marcador y se retiró con una ventaja de un tanto (2-1) al descanso. En el complemento el Ciclón sopló más fuerte y llegó a colocarse cuatro goles arriba (8-4), controlando luego la situación, pese al doble descuento.
Guillermo Bolán; Sergio Berlusconi, Ariel García, Julián Topjian y Andrés Trivisonno, integraron la alineación titular azulgrana, rotando posteriormente, Pablo Gómez, Carlos Zatta y Manuel Cervantes.

La División Reserva, por su parte, no fue menos y goleó a Huracán 9 a 3, con una soberbia tarea de Luciano Sosa, quien llegó al Club procedente de la Liga de Catalunya y marcó seis goles. Martín Sepúlveda, Pedro Dalla Zanna y Daniel Gómez Litterini, completaron el score.

ADRIAN DISABATO
Fuente: clubsanlorenzo.com.ar

No hay comentarios: