lunes, 3 de mayo de 2010

EL CLIMA TERMINO CALDEADO

Final caliente en el Nuevo Gasómetro. El gol conseguido por Ismael Sosa de Argentinos a un minuto del final y su posterior festejo, provocó la reacción de algunos jugadores de San Lorenzo, entre ellos, Pablo Migliore, el mas exaltado, que le recriminó inmediatamente al delantero del Bicho, quién lo gritó de manera exagerada de cara a la tribuna local.
Pero la cosa no terminó allí. Al termino del encuentro se cruzaron cuando ambos equipos se retiraban hacia los vestuarios. Hubo gritos, insultos, empujones y cuentan, hasta algún que otro golpe de puño.
Según pudimos averiguar, a Migliore pudieron pararlo pero no a Bottinelli, al "Kily" González y al juvenil Iribarren, quienes participaron de la trifulca. Mientras que por el lado de Argentinos estuvieron Sosa y Ortigoza.
La cosa ya venía caldeada por una jugada en el primer tiempo entre el arquero azulgrana y el "Chuco". Luego, en el complemento, José Luis Calderón agarró del cuello y empujó a un alcanza pelota (Brian Mendoza de la 6ta división del Ciclón) cosa que produjo que el chico acompañado por gente del club, radique una denuncia por lesiones y agresión en la comisaria 34.


ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: