
El volante habría explicado que viajó a Chaco por un problema familiar y que tenía entendido que el plantel gozaría de dos días libre (el Ciclón jugó el sábado por la noche ante Independiente por lo que, de ser así, el martes tendría que haberse presentado a entrenar pero recién apareció esta mañana). Su reemplazante en el clásico sería Salvador Reynoso.
En cuanto a la actividad, el plantel azulgrana trabajó dividido en dos grupos donde los defensores y volantes defensivos trabajaron supervisados por Sebastián Méndez mientras que los delanteros y volantes ofensivos lo hicieron ante la atenta mirada de Patricio Camps.
La defensa que paró el "Gallego" y que sería la que juegue ante el Globo, estuvo compuesta por: Damián Martínez, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli y Germán Voboril. Mientras que en la dupla de volantes (doble cinco) actuaron Salvado Reynoso y Cristian Leiva. En cuanto al ataque, Alejandro Gómez fue el volante por derecha y Aureliano Torres por izquierda. Y la delantera estuvo conformada por Emiliano Alfaro y Faibián Bordagaray.
La sorpresa para el clásico es la inclusión de Voboril, quién reaparecerá en el primer equipo después de mucho tiempo. El propio Méndez señaló que lo vio muy bien en el encuentro de reserva que presenció cuanto el "Ciclón" le ganó 1-0 con gol de José Luis Palomino a Independiente en Villa Domínico y por eso, ante la baja de Benítez, le daría una chance.
El equipo entonces para el domingo sería: Migliore; Damián Martítez, Meza, Bottinelli y Voboril; Alejandro Gómez, Leiva, Reynoso y Aureliano Torres; Alfaro y Bordagaray.
ADRIAN DISABATO
Foto: Clubsanlorenzo.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario