En cuanto a los futbolistas, son varios a los que a mitad de año se les vence el contrato. Algunos están a préstamo, otros pertenecen al grupo inversor, otros son en su totalidad del club y el resto tienen su pase dividido entre empresarios y el Club.
Las charlas con los jugadores y representantes comenzaron hace un tiempo. Y los primeros en arreglar sus contratos son Gastón Aguirre y Diego Rivero, quienes hoy por la tarde firmaron su nuevo vínculo por dos años más con el Ciclón. Al defensor, de quien San Lorenzo tiene el 30%, se le respetó el leve aumento del que venían charlando antes de que se lesionara de su tendón de Aquiles. Mientras que el acuerdo con el “Burrito” (100% del club), por su parte, también significó un incremento en su sueldo aunque no demasiado importante.
En tanto, los dirigentes siguen avanzando las gestiones para hacer uso de la opción por Pablo Migliore, quien pertenece en partes iguales a Boca y a un grupo de empresarios. Los dirigentes azulgranas ya arreglaron de palabra que le comprará un porcentaje a cada uno, quedándose de esta manera con la mitad del pase del arquero.
En cuanto al “Kily” González, quién está a préstamo, la intención es que continúe un año más. El jugador ya dijo que San Lorenzo tiene la prioridad. Hay chances concretas que se quede.
Por último, por estas horas firmará su primer contrato como jugador profesional Nahuel Benítez. Delantero de 19 años, es el máximo goleador de la Inferiores del club y aún no debutó en Primera.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario