
Sebastián Méndez organizó la sesión habitual de fútbol formal dónde ensayó diferentes aspectos para evaluar la conformación del equipo titular.
En la misma incluyó a Diego Rivero y Nelson Benítez, ya recuperados de sendas lesiones, entre los titulares.
Los once que arrancaron jugando fueron: Pablo Migliore; Damián Martínez, Fernando Meza, Jose Palomino y Nelson Benítez; Diego Rivero, Cristian Leiva y Cristian González; Fabián Bordagaray, Emiliano Alfaro y Alejandro Gómez pero como al técnico no lo convenció luego probó con Aureliano Torres por izquierda y sacó al "Papu", cambiando lógicamente el esquema. Recién ahí se vio un mejor funcionamiento y el equipo titular pudo imponerse. Es más, cuentan que el "Gallego" felicitó al paraguayo por su labor tras el entrenamiento por lo que se entiende que seguirá utilizando el clásico 4-4-2 como esquema.
De esta manera, Migliore será el arquero, Martínez, Meza, Palomino y Benítez los defensores, Rivero, Leiva, "Kily" González y Aureliano Torres los volantes, mientras que Alfaro o el "Papu" Gómez y Bordagaray los atacantes para enfrentar al "Bicho".
En tanto, Jonathan Bottinelli, Leandro Romagnoli, Sebastián Rusculleda y Juan Carlos Menseguez, quien padece una fatiga muscular, se entrenaron de manera diferenciada.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario