jueves, 1 de abril de 2010

"ME DUELE ABRIR EL DIARIO Y VER DONDE ESTA SAN LORENZO"

Uno de los jugadores que estuvo presente en la ceremonia de inauguración de la Capilla Lorenzo Massa, fue Diego Rivero, quién en exclusiva habló con "Simplemente San lorenzo" por AM 970 y analizó este mal momento del equipo “Lo único que tenemos en mente son los 24 puntos que quedan. Tenemos que sacar la mayoría para revertir la imagen. Ojalá que podamos salir de esta porque me duele abrir el diario y ver donde está San Lorenzo. Esperemos que este partido sea el comienzo de una remontada”.
En cuanto a la presión que tendrán mañana sobre todo por la impaciencia de la gente dijo: “La presión nos la ponemos nosotros con los malos resultados”.
El "Burrito" sabe lo importante que es el partido con Gimnasia por eso habla de la reacción de la gente y como puede llegar a influir en los jugadores: “La presión nos la ponemos nosotros con los malos resultados. El otro día yo estuve en la platea viendo el partido contra Arsenal, y la gente alentó siempre. Obviamente que al no encontrar respuestas dentro de la cancha se empezó a enojar. Pero en este torneo y por como está San Lorenzo no podemos decir nada de los hinchas. El aliento de la gente siempre estuvo mas allá de los resultados”.
En cuanto a su momento personal, explicó: “Voy a jugar, fui despacio, trabajando de menos a mayor durante la semana pero como no sentí mas el dolor voy a estar porque no quiero perderme el partido. Hace como 20 días que no juego y me muero por jugar” sentenció el volante.
Además, también se refirió a su futuro, teniendo en cuenta que se le vence el contrato a mitad de año. “Yo hoy pienso en San Lorenzo, estoy cómodo, hace cuatro años que estoy acá y ya me siento como de la familia. El tema de mi contrato lo maneja mi representante pero no creo que haya problemas. Insisto, a mi me gustaría quedarme en el club porque siempre me han tratado muy bien y la relación con la gente es muy buena”.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: