
El "Gallego" arrancó la charla hablando sobre la situación del "Chaco" Juan Manuel Torres, que se ausentó dos días de los entrenamientos: “Hablé con el jugador y lo que hablé es personal. Queda entre nosotros. A mí, la semana no me varió, realmente. Hoy vino a entrenar con muchísimas ganas, entrenó muy bien. Para mí, la semana no varía. Lo que hablé con él queda entre nosotros, de la puerta para adentro y no voy a decir más nada al respecto”.
A continuación las frases más salientes del entrenador azulgrana:
“Este partido ante Huracán tiene el condimento extra de que es un clásico y es un partido importantísimo para la gente y para nosotros también. En lo personal es una semana linda para trabajar porque es larga, a pesar de la lluvia, con la idea de llegar bien al domingo”.
“Siempre la idea mía es no variar tanto de un partido a otro la formación. Sobre todo para que los jugadores se acostumbren a jugar con su compañero al lado, pero eso lo iremos viendo y manejando quién está mejor para el partido del domingo”.
"¿Como me imagino el partido? Como un clásico. Durísimo. Corriendo mucho. Jugando un partido intenso. Seguramente será un partido de detalles. Hay que prestar mucha atención en ello. No tener desatenciones. Huracán está bien. Levantó mucho y está encontrando una línea de juego. Y nosotros también. Llegamos bien, con los muchachos muy motivados, con muchas ganas y conscientes que es un partido especial".
"Me gustan los equipos concentrados y con ganas, corto y juntando las líneas, y que cuando tienen la pelota trate de jugar y llegar con mucha gente al ataque".
"¿Si va a jugar Migliore? Se verá, hay cosas que hay que consensuar con los jugadores. Se verá la evolución de Pablo en las próximas horas. Eso se habla con el cuerpo médico y hay que ver los riesgos que se corren y si llega en plenitud. Si no llega en plenitud, jugará otro arquero".
-¿Hay que jugar con el cuchillo entre los dientes?
-(risas) Es una frase que no es nuestra, pero habla de un equipo concentrado, con muchas ganas. A mí me gustan los equipos así. Y esa es la idea que queremos volcar. Yo los veo bien desde el primer día y ganarle a Independiente les hizo bien. Por ello yo decía en el post partido que me ponía muy contento por ellos. Porque veo que tienen muchas ganas de salir de este mal momento. El ánimo es el mejor y las ganas de trabajar y la predisposición al trabajo es irreprochable. La idea es tener un equipo corto, ordenado y juntando las líneas. Y tratando de ponerle obstáculos al rival y cuando tengamos la pelota jugar, juntar gente en ataque y llegar por sorpresa también, triangular.
ADRIAN DISABATO
Goto: Clubsanlorenzo.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario