
El clásico disputado anoche en "La Bombostera", podía marcar para el conjunto del "Gallego" Méndez, el despegue o volver a ser mas de lo mismo. Fue esto último.
San Lorenzo salió al campo de juego perdiendo 1 a 0, porque a los 2 minutos, un cabezazo de Jiménez puso en ventaja a Boca.
Y esta era otra prueba para el nuevo ciclo Méndez; saber si en desventaja, se podía dar vuelta el resultado o como en el ciclo Simeone, partido que se comenzaba perdiendo se terminaba perdiendo. Fue esto último.
Méndez pensó un planteo mezquino y muy cauteloso: un mediocampo con el "Chaco", Leiva, el "Kili" y Aureliano, asi lo demuestra.
San Lorenzo no supo como llegar al arco de García.
Muy bien Fernando Meza, Palomino cumplió, no desentonaron ni Damián Martinez, ni Voboril.
Se metió mucho, muchísimo, pero no hubo nada de fútbol, faltó el creador, el distinto y los puntas lo sintieron, muy solos allá arriba Bordagaray y el "Papu".
Un párrafo aparte para Favale. No vió, o mejor dicho, no quizo ver 2 claros penales a favor de San Lorenzo, uno en el primer tiempo cuando no vió un claro agarrón a Palomino dentro del área y en el segundo una mano clarísima de Medel sobre la línea.
Es cantado que contra los "Bosteros" siempre pasan cosas que perjudican a San Lorenzo. Si fueran arbitrajes imparciales, cuántos partidos habría de diferencia ?.
Ah, lo último, anoche se pudo ver al finalizar el encuentro, como toda la gente de Boca abandonaba el estadio en el mismo momento que lo hacía el hincha de San Lorenzo.
La pregunta es: Los únicos BOLUDOS que se tienen que "comer" 45 minutos sin poder salir cuándo jugamos en nuestra cancha somos nosotros ?, total que le hace una mancha mas al tigre.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario