lunes, 8 de marzo de 2010

Y UN DIA REGRESO ROMEO...

Se hizo esperar pero cumplió. Es que justo a Bernardo Romeo, el hombre mas buscado por la prensa, le tocó el control antidoping y hubo que esperar casi hasta las 21.30 (el encuentro finalizo a las 19) para poder tener la palabra del goleador.
Sin dudas, "Bernie" es uno de los grande ídolos de San Lorenzo. Ayer retornó a la titularidad y se despachó con dos goles que le permitió al "Ciclón" volver a sumar de a tres, y a título personal acercarse a los tan ansiados 100 goles con la camiseta azulgrana.
"Estoy contento por los dos goles porque para un delantero es siempre importante convertir pero tambien por haber podido volver a ganar. Nosotros hoy teníamos que ganar como sea y por suerte lo pudimos hacer" arrancó diciendo el enamorado del gol.
"Me voy feliz por los goles, por la vuelta a la titularidad ya qeu este fue mi primer partido desde el arranque y tamnbién porque de local no se puede perder la cantidad de puntos que perdimos. Teníamos que volver a hacernos fuertes en casa y lo hicimos. Marcamos tres goles que también es bueno. Después de un arranque malo que tuvimos en el campeonato teníamos que ganar para creer mas en nosotros, en lo que nos pide el técnico y también por los jugadores que veníamos un poco con la cabeza gacha" amplió el delantero que ayer llegó a los 95 tantos con la camiseta azulgrana.
En cuanto al partido señaló "En el primer tiempo no jugamos del todo bien, después del primer gol nos manejaron un poco la pelota, nos marcaron el empate pero luego en el complemento considero que San Lorenzo fue quien dominó el partido y justificó ampliamente la victoria".
Sobre la imperiosa necesidad que tenía el equipo de ganar para sostener de alguna manera al entrenador dijo: "Uno entra siempre a la cancha para ganar, después las decisiones o no que pueda tomar el técnico es cuestión de él pero sabíamos que si no ganábamos la cosa iba a estar complicada".
Con referencia al objetivo personal que tiene Romeo desde que se produjo su vuelta a San Lorenzo explicó: "Ahora trato de pensar mas en jugar, en lograr tener una mayor continuidad pero lógicamente que pienso en los 100 goles, es uno de los objetivos que me trazé desde que volví al club y reconozco que quizás muchas veces eso me jugó en contra a la hora de definir pero ya estoy mas cerca, cada vez falta menos. Ahora me interesa principalmente que San Lorenzo gane y que yo pueda tener la continuidad que quiere todo jugador".
Por último, se refirió a la competencia que existe entre los delanteros y al cambio permanente de nombres que realiza el entrenador: "El grupo siempre estuvo bien aunque no se nos dieron los resultados. Uno siempre quiere jugar pero la decisión la tiene el técnico y el sabrá quien tiene que jugar. Yo respeto mucho eso y cuando me toca jugar trato de cumplir. Lo importante acá es tirar todos para adelante para que San Lorenzo salga de este mal momento".

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios:

Publicar un comentario